SALAS DE REUNIONES Y FORMACIÓN EN MADRID

Impulsa tus reuniones, formaciones y eventos con nuestras salas ubicadas en ubicaciones céntricas de Madrid desde 15€/hora

Contrata por horas, medias jornadas o jornadas completas.

Disponemos de salas multifuncionales perfectas para tus reuniones, presentaciones, conferencias y actividades colaborativas que fomenten la interacción entre los asistentes.

¿Qué opción se ajusta más a tus necesidades?

Haz clic en la opción que más te interese para ver las características e imágenes de cada tipo de espacio.

  • De 1 a 12 personas de capacidad

  • Desde 15€/hora

  • Ideal para pequeñas reuniones de equipo

  • Mobiliario ergonómico y práctico

  • Medios tecnológicos y pizarras

  • Posibilidad de contratación de catering

  • De 18 a 50 personas de capacidad

  • Desde 35€/hora

  • Mobiliario funcional y flexible en función de la tipología de encuentro (formato cuadrado, aula, en u, conferencia)

  • Ubicaciones representativas y accesibles

  • Perfectas para formaciones, presentaciones, conferencias, dinámicas de grupo o eventos corporativos

  • Posibilidad de contratación de catering

  • Formaciones y eventos (18-50 personas)

    Este formato es cómodo para impartir formaciones. De esta manera el formador puede moverse libremente por el aula y mantener contacto e interactuar con todos los asistentes.

  • Disposición dinámica y ágil (18-50 personas)

    Si necesitas reunirte con clientes, proveedores o con tu propio equipo, este formato crea el mejor entorno para que el evento se desarrolle de una manera fluida.

  • Configuración para juntas (18-50 personas)

    Con esta disposición se fomenta la interacción entre los participantes. Es perfecta para reuniones más formales donde la toma de decisiones y la colaboración son clave.

  • Espacio para presentaciones (18-50 personas)

    Esta distribución permite mantener a los asistentes atentos a tus conferencias y presentaciones. Con esta estructura asegurarás que tu evento tenga un gran éxito.

  • Reuniones de menor aforo (6-12 personas)

    Este es el formato ‘tipo’ para las salas de reuniones de menor capacidad. Es perfecta para reuniones más formales como entrevistas o encuentros de equipos pequeños.

¿Por qué elegir Cink Coworking para tu encuentro?

Entendemos que cada evento es único.
Por eso, ofrecemos la flexibilidad para adaptar la sala a tus necesidades y preferencias.

Sorprende con un espacio a tu medida. Estamos aquí para ayudarte y ofrecerte la mejor sala para cada ocasión.

  • Ubicaciones estratégicas, en puntos relevantes y céntricos.

  • Contratación muy ágil, en el mismo día.

  • Espacios de todas las capacidades: desde salas individuales a espacios para grupos de 50 personas.

  • Salas equipadas con mesas, sillas, pantallas y pizarras.

  • Flexibilidad: puedes contratar desde 1 hora, media jornada, jornada completa o bonos de horas para reservas regulares.

Elige la tarifa que mejor se adapte a ti

Como cada caso es diferente, los precios se adaptan al tipo de sala y el aforo.

Hasta 6 personas
Tamaño 10 m2
Hasta 12 personas
Tamaño 20 m2
Hasta 18 personas
Tamaño 32 m2
Hasta 30 personas
Tamaño 55 m2
Hasta 50 personas
Tamaño 78 m2
Hasta 60 personas
Tamaño 100 m2
15€
hora
20€
hora
35€
hora
65€
hora
95€
hora
115€
hora
50€
media jornada
75€
media jornada
125€
media jornada
275€
media jornada
350€
media jornada
425€
media jornada
85€
jornada completa
125€
jornada completa
250€
jornada completa
400€
jornada completa
600€
jornada completa
700€
jornada completa

Bonos de horas para opciones más económicas y flexibles

Para salas de hasta 6 personas Para salas de hasta 12 personas
Bono de 10 horas
135€
Bono de 10 horas
250€
Bono de 20 horas
250€
Bono de 20 horas
340€

¿Dónde estamos?

Teniendo en cuenta todo el abanico de posibilidades que ofrece Madrid, Cink Coworking está repartido por las mejores (y más estratégicas) ubicaciones de la capital. 

Podrás elegir la que mejor se adapte a ti o tu empresa en este momento. 

Cink Coworking dispone de salas de mayor aforo en las siguientes ubicaciones:

Ríos Rosas

Se caracteriza por su buena comunicación y ser uno de los puntos de la capital que más oficinas engloba.

Condesa de Venadito

Un entorno moderno y acogedor con todos los servicios que necesites para hacer más fáciles tus encuentros corporativos.

Orense

Un espacio Cink diferente en una de las calles más comerciales de la capital.

cink coworking castellana

Castellana

Una de las ubicaciones más estratégicas de la capital, al estar situada en la arteria principal de Madrid.

Además de las anteriores ubicaciones también cuentas con salas en las siguientes localizaciones:

Sófora

Situado en Plaza Castilla, un enclave único y estratégico para reunirte en un ambiente profesional.

Manoteras

Reserva tu sala en uno de los núcleos empresariales más relevantes de Madrid.

Núñez de Balboa

Sorprende con salas con el mayor confort en pleno barrio de Salamanca.

Henri Dunant

Un espacio diseñado para que tus reuniones sean productivas, cómodas y sin preocupaciones.

Infanta Mercedes

En pleno eje de la zona financiera madrileña dispones de salas con una gran iluminación natural.

¿Quién hay detrás de Cink Coworking?

Somos todo un equipo dispuesto a encontrar la opción que mejor se adapte a ti.

Nacimos con esas ganas de hacer más ameno el tiempo de trabajo, buscando instalaciones prácticas, accesibles, que conectaran con el cliente.

Porque realmente confiamos en el poder que tiene trabajar en un  espacio perfecto (en términos de productividad y proyección).

Tanto si tienes una empresa consolidada como si estás empezando, en Cink Coworking trabajamos por encontrar tu sitio.

Pero no uno cualquiera, no.

El que mejor encaje con tu empresa y tus intereses. 

Sobre Cink coworking

Nuestro objetivo siempre pasa por crear espacios más eficientes que ayuden a generar contactos,  hacer networking, lanzar nuevos proyectos o encontrar sinergias con otros colaboradores.

La satisfacción de nuestros clientes nos ha permitido descubrir la importancia de trabajar en un ambiente motivador, inspirador y creativo.

Porque todo ello se reflejaba en los resultados de su trabajo.

Y eso nos hace estar muy orgullosos de todo lo que hay detrás.

El paso a paso para reservar tu espacio de trabajo en Madrid

1
2
3
Rellena el formulario con tus datos de contacto
Elige el tamaño y la capacidad que necesitas para tu sala
Confirmaremos tu reserva en la fecha y horarios que nos indiques

Rellena el formulario con tus datos de contacto

Elige el tamaño y la capacidad que necesitas para tu sala

Confirmaremos tu reserva en la fecha y horarios que nos indiques

Esto es lo que dicen de nosotros

Enric JVMarzo 2024
De los mejores sitios de Coworking en Madrid, instalaciones muy nuevas con todo el equipamiento necesario para trabajar en perfectas condiciones. Ubicación muy céntrica, al lado de una cafetería, supermercado y centro comercial. A destacar la atención de Zulema, nos resolvió todas las dudas y solicitudes al momento!
Ana Paula Pinheiro MartinsMarzo 2024
Excelente trato del personal y ubicación. Buena relación precio valor de las salas de conferencias. Repetiremos sin duda!
Tamara Rosón Viñuelas
Tamara Rosón ViñuelasFebrero 2024
He visitado varios en Madrid y en Cink Coworking es donde más agusto me he sentido. Las múltiples instalaciones son muy agradables, la capacidad de poder reservar salas y cabinas es sencillo y el Office tiene todo lo necesario para poder tomarte un break allí. Me gusta la luz que desprende en sus edificios y en la recepción Patricia te atiende con mucho cariño. Un placer trabajar en su espacio.
Beatriz Pérez MurilloSeptiembre 2023
El espacio es increíblemente agradable y acogedor. Las instalaciones están en perfecto estado y son muy amplias. La oportunidad de trabajar con otras empresas es realmente interesante y el equipo de Cink es genial, especialmente, la manager del centro, Patricia... encantadora y siempre dispuesta a ayudar!!!

Puede que te estés preguntando algo de esto...

Para disfrutar de nuestras salas de reuniones en Madrid, deberás ponerte en contacto con nosotros e indicarnos qué tipo de evento deseas realizar, cuántos sois, el día y la hora en la cual deseas realizar la reserva.

Te contactaremos en un plazo máximo de 1 día hábil indicándote las opciones disponibles de acuerdo con tus requerimientos.

Todos nuestros espacios son únicos, y cada uno cuenta con salas diferentes, aunque sus capacidades sean similares.

Te recomendamos darnos toda la información posible y tus necesidades, para que podamos orientarte sobre cuál es el mejor lugar para llevar a cabo tu reunión o evento.

Lo ideal es comunicárnoslo con 2 días hábiles para contar con mayores posibilidades de que exista disponibilidad. De todas formas, haremos todo lo posible para que tengas un espacio cuando lo necesites en cualquiera de nuestros siete centros. 

  • Para realizar una cancelación o el cambio de una reserva, recomendamos comunicarlo con 2 días hábiles de antelación.

    Si no realizas la cancelación o el cambio de fecha de la reserva en el tiempo indicado, no se realizará la devolución del importe abonado por la sala.

El pago deberás realizarlo por adelantado mediante transferencia bancaria, efectivo o tarjeta de crédito.

Con el alquiler de nuestras salas de reuniones podrás disfrutar de medios tecnológicos, wifi de alta velocidad, recepción, mobiliario, pizarra o flip chart, rotuladores y pantalla.

Si necesitas algo más, puedes consultarnos.

Sí, siempre que la sala esté disponible. Como no es posible garantizar la disponibilidad de la misma, te recomendamos realizar bien los cálculos de tiempo para evitar imprevistos e inconvenientes.

Sí, puedes modificar la distribución de las mesas y las sillas como mejor te venga para tu tipo de evento. Nuestro personal de atención al cliente te ayudará a desarrollar la idea que tengas en mente.

Siempre que la reunión o el evento se realice en el horario de atención al cliente, el cual es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 y los viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 16:30, nuestras Coworking manager podrán recibir a tus invitados y dirigirlos hacia la sala correspondiente. (Consultar el horario de verano porque puede tener modificaciones).

Fuera del horario indicado el anfitrión deberá gestionar la recepción de sus invitados.  

Sí, ofrecemos la gestión de un servicio de catering adicional. Si estás interesado en conocer las opciones disponibles, no dudes en preguntarnos al hacer la reserva de la sala. Estaremos encantados de proporcionarte más detalles.

Si usas nuestras salas de reuniones de manera recurrente, podrás optar por dos opciones para las salas con capacidad de hasta 6 personas:

  • Bono de 10 horas de salas 135€+IVA
  • Bono de 20 horas de salas 250€+IVA

También contamos con opciones para las salas con capacidad de hasta 12 personas:

  • Bono de 10 horas de salas 185€ +IVA
  • Bono de 20 horas de salas 340€+IVA

Dispondrás de 4 meses para hacer uso del bono en las salas con las características indicadas.

¿Hablamos?

Si tienes dudas y prefieres hablar directamente con nosotros, escríbenos aquí.
(En muy poco tiempo tendrás una respuesta)

© 2024. CINK COWORKING. Todos los derechos reservados.

Solicita más información sobre el alquiler de nuestras salas de reunión, formación o eventos.

Tanto si tienes dudas, como si ya tienes claro que quieres reservar una salas de reuniones, formaciones o eventos en Madrid, completa el siguiente formulario.

En muy poco tiempo tendrás una respuesta.

Formulario salas de reunión y de formación

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por CINK WORKSPACE S.L como responsable de esta web que solicita su consentimiento para prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas en el presente formulario. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicita.